lunes, 14 de marzo de 2011

Comenzando

Parece paradójico que empiezo esta nueva etapa a la vez que cierro otra.
Arranco, por fín, en el mundo de los blogs y acabo con una etapa mucho más importante en mi vida; la carrera.
Soy alumna de la universidad de Navarra de cuarto de publicidad y relaciones públicas.
Sí, soy una enamorada de mi facultad, de mis compañeros y profesores pero sobre todo de mi profesión futura.
Este es un blog en honor a la publicidad de hoy en día y un blog de mis propias reflexiones que espero sirvan de inspiración y/o ayuda a todos vosotros.

Declaro inaugurado Mi nuevo espacio.

La chica de publi

3 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por leer tus reflexiones!! Grande gaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A ver que se cuece. Adelante!
    Ya de paso puedes pasearte por 19pulgadas.blogspot.com

    ResponderEliminar