miércoles, 16 de marzo de 2011

Principios rotos

¿Para qué están los principios?

Para romperlos. Para no cumplirlos. Para no respetarlos.
Si pensamos en cualquier teoría matemática siempre existe alguna excepción. Siempre se rompe algún principio o nace uno nuevo.
En publicidad pasa lo mismo. Mirad si no las campañas llevadas a cabo por  Oliviero Toscani que, por cierto, estoy de acuerdo con su modus operandi. Aunque también reconozco que no todas sus fotografías son de mi agrado.

 En la moda, igual. Si no se han percatado todavía vean ustedes el ejemplo de Agatha Ruiz de La Prada...

 Y en la vida privada de cada uno, más de lo mismo y sino aquí tienen mi ejemplo:
 Chica conoce a chico, empiezan a llevarse muy bien, amistad, más amistad, chica se promete que no se enamoraría de él porque, además de tener novia no era posible tal romance y zas! chica se enamora perdidamente de él. Sin querer claro, o queriendo?? En fin.

Y lo peor es que parece que lo hacemos a propósito.

La chica de publi

1 comentario: