lunes, 21 de marzo de 2011

Sin Wi-fi no hay vida

Señoras y señores me he dado cuenta que soy muy pero que muy dependiente de las nuevas tecnologías.
Hace varios días que no dedico tiempo a mi blog. Hace varios días que no tengo wi-fi en casa y tengo que compartir mi internet del móvil con el Mac. (GRACIAS APPLE)
Hoy quiero dedicar mi post al fin de semana entero que he pasado. Salida Cut&Copy, noche perfecta para recolectar dinero para los premios de publicidad de nuestra promoción. No contenta con eso, salida de nuevo el viernes noche: Reverendos, copa, Marengo, más copa y.....sorpresas variadas.

Gracias A TODOS aquello que compartieron conmigo este fin de semana. Gracias a mis compañeras de piso (Laura sobre todo) por soportar estos días la locura transitoria por la que estoy pasando por no tener wi-fi en casa hasta nuevo aviso. Gracias a mi mamá por venir el sábado y llevarme de compras aunque estuviese con una cara de resaca de aquí a Cuenca y gracias a Papá por haberme dado la vida ( el viernes fue el día del padre)


Ahora mismo estoy en mi habitación después de una tarde de proyectos, el juego de cartas " la escoba" y múltiples galletas dietéticas (shit). Espero poder escribir algo con más lógica e interesante que lo que puse hoy pero estoy segura de que más de uno o una se siente identificado/a con mi relato nervioso.

La chica de publi

No hay comentarios:

Publicar un comentario